Como encargar tu tabla a un shaper

Pedir-una-tabla-de-surf-a-tu-shaper-1Bueno la intencón de este pequeño articulo es que tengamos algunas nociones a la hora de elegir nuestra proxima tabla de surf, tanto si es nuestra primera tabla como si ya hemos tenido unas cuantas y no damos con nuestra tabla mágica.

Sobre todo queremos que tengas unas pequeñas ideas si hemos decidido hacernos nuestra propia tabla a medida con un Shaper
Poder hacerte una tabla a medida es uno de los placeres del surf, a ver en que otro deporte podemos hacer eso. Disfruta pues del honor de poder usar tablas a medida hechas para ti y de surfear con una obra de arte moldeada expresamente para que tu la surfees, con el dibujo que tu quieras , con las formas que tu deseas. ¡¡Es la ostia!!

Leer másComo encargar tu tabla a un shaper

Como interpretar los datos del WindGuru

como-interpretar-los-partes-de-olas-WindGuruMuchos surfistas que van de miticos te dirán que todo sin internet era mejor, que ellos pueden vivir sin movil, que la tecnología es una mal del surf, que ellos miran los partes en los mapas de Isobaras y te contarán que cualquier tiempo pasado fue mejor pero bueno al final cada uno que mire los partes donde quiera.

La verdad que yo desde que descubrí hace mas de 10 años el WindGuru soy mas feliz que Geppeto con una Black&Decker y como los conocimientos son para compartirlos hoy voy a tratar de compartir con vosotros como interpretar todos esos datos flechas y colores que vienen en los partes de WindGuru.

Leer másComo interpretar los datos del WindGuru