7- Cosas que quizás no sabías sobre el surf

tabla-surfUna de las cosas que mas me gustan de hacer este blog es interactuar con vosotros , sobre todo cuando a través del email compartimos experiencias, dudas y aprendemos unos de otros.

Muchas veces me pongo a escribir en el blog o a contestar un email y me da vertigo, porque la verdad es que soy el primero que tiene mil dudas y cuestiones, pero luego te das cuenta que poco a poco entre nosotros vamos aprendiendo un poquito cada día, tu me enseñas y yo te enseño e incluso llegas a conocer gente realmente increíble, con mucha cultura de surf.

Eso es lo bonito de internet, usarlo para aprender, compartir y conocer , quizás por eso una de mis frases preferidas es «La información es para compartirla!. Pero para compartir hay que estar dispuesto a hacerlo y sobre eso hablaremos en otra ocasión.

Hoy como ultimo post de este año he recopilado algunas de las muchas dudas que me escribís al email y las he agrupado en este post que he titulado «7 Cosas que quizás no sabias sobre el surf » tratando de responder humildemente a cada una de ellas e intentando que quedase divertido.

Leer más7- Cosas que quizás no sabías sobre el surf