Amanecer naranja en La Barra

Como en otras ocasiones he comentado me encanta ver amanecer desde el agua, posiblemente es de las cosas que mas me gustan del mundo, sobre todo cuando los vientos del sur que llegan fríos de las montañas ordenan las olas de nuestra costa.

Me encantan los colores anaranjados mezclándose con los azules y dejando reflejos sobre las olas cuando las surfeas.

Hoy al amanecer fue uno de esos días que entras de noche remando por el puerto y ves como se va poniendo el horizonte rojizo, mientras se hace de día y surfeas las primeras olas con la poca luz que te llega de ese amanecer inminente y  de las farolas del espigón.

Días como hoy que estoy presente ante semejante belleza que me ofrece la naturaleza, me siento afortunado por poder estar ahí contemplando y disfrutando relajado todo lo que está sucediendo a mi alrededor. 

Sentado sobre mi tabla observo los colores, las olas, el frio, el viento, las gaviotas, las gotas de agua que el viento lanza hacia atras en forma de estela cada vez que pasa una ola, otros surfers surfeando mientras tu remontas, etc… Todo eso son sensaciones y creerme, ¡son realmente adictivas!.

No juzgo nada de lo que pasa, simplemente lo admiro y lo disfruto mientras me siento parte de ello, parte de este mundo tan increíble.

También cada día que paso la barrera del mundo real a mi mundo de gominola y remo en silencio observando ese horizonte del color del fuego pienso en como podría compartir esos instantes con todos esos surfers que por la razón que sea se encuentran lejos de la costa y del surf.

Para todos ellos va dedicado el post de hoy donde a traves de mi GoPro he intentado que mis ojos sean los vuestros por un ratito.

Ahi van esas primeras luces del día de la sesión nocturna de esta mañana…

Surf-Mundaka-Amanecer-1

Surf-Mundaka-Amanecer-2.jpg

Mundaka-surf-amanecer-1

mundaka-surfing-amanecer-ss

mundaka.olas-amanecer-surf

mundaka-amanecer-surfing-2

Surf-Mundaka-Amanecer-4

Surf-Mundaka-Amanecer-5

mundaka-amanecer-surfing

Surf-Mundaka-Amanecer-6

Surf-Mundaka-Amanecer-7

Surf-Mundaka-Amanecer-8

Surf-Mundaka-Amanecer-9

Surf-Mundaka-Amanecer-10

Surf-Mundaka-Amanecer-11

Surf-Mundaka-Amanecer-12

Surf-Mundaka-Amanecer-13

Surf-Mundaka-Amanecer-14

Surf-Mundaka-Amanecer-15

Surf-Mundaka-Amanecer-16

Surf-Mundaka-Amanecer-17

Surf-Mundaka-Amanecer-18

 

Web de surf y estilo de vida

El Surf como forma de vida

quemalavidablog@gmail.com

Deja un comentario