Amaneciendo al otro lado

{"total_effects_actions":0,"total_draw_time":0,"layers_used":0,"effects_tried":0,"total_draw_actions":0,"total_editor_actions":{"border":0,"frame":0,"mask":0,"lensflare":0,"clipart":0,"text":1,"square_fit":0,"shape_mask":0,"callout":0},"effects_applied":0,"uid":"42A06BAB-CC2C-47A0-BB62-7110793E1F72_1464360416325","width":2208,"photos_added":0,"total_effects_time":0,"tools_used":{"tilt_shift":0,"resize":0,"adjust":0,"curves":0,"motion":0,"perspective":0,"clone":0,"crop":0,"enhance":0,"selection":0,"free_crop":0,"flip_rotate":0,"shape_crop":0,"stretch":0},"source":"editor","origin":"gallery","height":1242,"total_editor_time":129088,"brushes_used":0}

Son las 5:00 am del viernes y el despertador ha sonado ya dos veces. Mi chica me ha mirado en plan si suena una vez mas te lo comes… Así que sigilosamente desaparezco de la habitación, bajo al garaje, meto las tablas y un par de trajes al coche y marcho en busca de fortuna aún sin salir el sol.

Si el parte de olas que mire ayer no se equivoca, a primera hora aun debería quedar algo de fuerza y poco viento. Buena música , motivación y muchas ganas de surf me acompañan en el camino. Hoy Joseba no esta y se le echa en falta.

Tras el pinar veo que el Swell de ayer aun aguanta con la mitad de tamaño pero la brisa offshore de la mañana le da muy buena forma a una derechita larga y perfecta para giros que veo desde arriba de la cuesta. Tan solo hay un madrugador mas en el pico disfrutando de esas derechas.

Tras un par de horas de surfing placentero y muy tranquilo comienzan a entrar los primeros surfers de la mañana y para mi es hora de salir e irme a desayunar con la sonrisa que te deja un buen baño al amanecer . Mientras escribo esto disfrutando de un buen colacao, observo como esta bajando la fuerza, ha saltado el cerdeste y me pregunto si hoy habrá segundo baño. Muy buenos días y feliz fin de semana a todos!! A disfrutar mucho!!

Si te gusto el vídeo puedes subcribirte a mi canal de Youtube, darle a Like y compartir…

¡¡Es gratis!!  😉

 

Web de surf y estilo de vida

El Surf como forma de vida

quemalavidablog@gmail.com

 

Deja un comentario