Clase de Yoga para las chicas con Lucy Foster

Ya hemos hablado en otros artículos de los beneficios del yoga para los surfers y como gracias a el podemos mantenernos presentes en lo que hacemos y aumentar nuestro nivel de concentración. Muchas veces vamos al agua y no nos paramos a observar lo que nos rodea, el momento que vivimos, el paisaje y lo afortunados que somos por poder disfrutar en ese momento de todo lo que la naturaleza nos brinda.

El surf ademas es un deporte de mucha exigencia física y de movimientos que pasan del reposo a la acción muy repentinamente , si a esto le sumamos que nosotros lo practicamos la mayor parte del tiempo en aguas frías el riesgo de lesión es alto. El yoga nos ayuda ademas a mantener nuestro cuerpo fuerte , flexible y sano, minimizando mucho el riesgo de lesiones.

Lucy Foster-Perkinses una profesora de Yoga especializada en la enseñanza a surfers que creo su propia escuela Yoga for City Surfers que ayuda a los surfers sin acceso al mar en Londres, Bristol y Estocolmo, a estar preparados en las temporadas que no pueden ir a surfear.

Lucy tiene planeado aumentar su programa de enseñanza a otros paises de europa en 2016 y ademas pasa seis meses del año enseñando a surfers en India, Sri Lanka y Indonesia, y crea clases de yoga online para surfers en en internet.

Podeis visitar su web  www.lucyfosterperkins.com para más información ver su canal de YouTube (Lucy Foster-Perkins) para probar más de sus clases de yoga en línea.

 

Buenas olas y buen karma para todos!!

Web de surf y estilo de vida

El Surf como forma de vida

quemalavidablog@gmail.com

 

Deja un comentario