Como entender el surf

¿Como entender el surf? Bueno supongo que cada uno debe entenderlo a su manera, yo me considero mas amante del mar que de el surf en si mismo y el surf es la manera de estar conectado con el océano. La gente que me conoce personalmente sabe que aunque no haya olas todos los días bajo a ver el mar, a observarlo y a darle las gracias por dejarme jugar con sus olas.
A mis 37 años nunca me he separado del mar, siempre vivi pendiente del Cantábrico y a el le debo muchas cosas. No sigo a los pros, no me gustan los campeonatos, no me motivan las olas grandes y soy un autentico paquete surfeando pero no hay un momento en el día que disfrute mas que cada vez que piso la tabla para bajar una ola.
Cuando edito un video trato de transmitir esas sensaciones, de sacaros una sonrisa y de compartir momentos bonitos con el mundo, pero sobre todo de animaros a hacer lo que os gusta y a disfrutar de la vida. No intento revelar olas, ni demostrar nada. Esto es simple el que quiera y entienda esto que se apunte a la vida, a la alegría y el que no que elija la sombra

¡Feliz semana a todos!

#Quemalavida 🙄

Muy buenas noches a todos!!

Sígueme en Youtube
https://www.youtube.com/channel/UCCSa9OeGhV2HYaK6kC_xWIg

Sígueme en facebook:
https://www.facebook.com/quemalavida

Sígueme en Twitter:
https://twitter.com/quemalavida

Sígueme en Instagram :
https://www.instagram.com/quemalavida/

Subscríbete a las noticias del blog :
http://quemalavida.com/

Dale a Like, Subscríbete y comparte con tus amigos!! 😉

Web de surf y estilo de vida

El Surf como forma de vida

quemalavidablog@gmail.com

Deja un comentario