Conoce el nuevo proyecto llamado Surfbook

surfbook-1

Hoy os queremos presentar un nuevo proyecto que acabamos de conocer y que nos ha llamado la atención.

Se trata de surfbook.es, una web en donde las escuelas de surf pueden promocionar  “poner en el escaparate” a sus mejores instructores como reclamo para atraer alumnos a sus escuelas que están buscando precisamente un instructor como los que ellos tienen.

Para cada uno de nosotros, nuestro instructor ideal es distinto. Los que buscan diversión querrán un instructor divertido, que además de enseñarles les haga pasar un buen rato. Los que buscan mejorar su surfing de una vez por todas estarán buscando un instructor de nivel con mucha experiencia. Los padres de familia que buscan un instructor para sus hijos valorarán por encima de todo un instructor responsable y con buena mano para los niños. Un polaco que no habla ni papa de español ni de inglés estaría encantado si pudiera encontrar un instructor que hablé polaco (que los hay). Y a mi por ejemplo me gustaría dar con un guía local que me lleve de playa en playa buscando las mejores olas.

Surfbook es la herramienta que facilita a todas estas personas que buscan perfiles de instructores diferentes encontrar en una sola web a su instructor ideal. Gracias a su potente buscador donde se pueden poner uno o varios criterios de búsqueda (nombre, escuela, localidad, spot, idioma, tipo de clases, servicios de la escuela, edad, experiencia…) los usuarios pueden filtrar la base de datos de los instructores hasta dar con el instructor que es perfecto para ellos.

La idea nos parece muy interesante y beneficiosa para todos. Las escuelas que tengan monitores muy potentes o con perfiles muy definidos (por ejemplo un campeón de España de alguna especialidad o un instructor bilingüe en algún idioma) recibirán muchas más reservas, los instructores podrán hacerse valer y demostrar su valía ante sus escuelas y finalmente los alumnos podrán dar la clase con el instructor que ellos piensan que es su instructor ideal, el que ellos han elegido. Es algo así como poder elegir el peluquero que quieres que te corte el pelo en la peluquería o a tu cirujano de confianza para que te opere la rodilla que te acabas de fastidiar.

Además el registro en surfbook es completamente gratis tanto para las escuelas como para los instructores freelance que también pueden anunciarse en una especie de bolsa de trabajo sólo visible para las escuelas que pueden contactar con ellos para contratarlos poder días, semanas o temporadas.

En definitiva pensamos que es un proyecto muy interesante que aunque está en sus inicios y aún tiene pocas (pero buenas) escuelas registradas y mucho camino por recorrer, es una idea novedosa que creemos que puede ayudar a que la experiencia de cada uno en el surf sea lo más placentera posible y eso siempre hará que el surf siga creciendo en beneficio de todos los que amamos y también vivimos gracias a este deporte.

Podeis seguir este proyecto en :

Website: surfbook.es,

Email: info@surfbook.es

 

Dale a Like, Subscríbete y comparte con tus amigos!! 😉

Web de surf y estilo de vida

El Surf como forma de vida

quemalavidablog@gmail.com

Deja un comentario