Corremprende corre por tus ideas el 12 de Junio en Bilbao

Captura de pantalla 2016-05-21 a las 8.27.28
Este post es para todos los que os gusta correr, hacer footing o sois runners y estáis sedientos de una nueva carrera para saciar vuestra sed de Km en las zapatillas y para todos aquellos que creemos en el emprendimiento y la creatividad de las personas, porque el evento ademas cuenta con un concurso de ideas que personalmente me gusta mucho y en el que podrás ganar una buena ayuda para desarrollar tu proyecto o idea. Genial ¿verdad?, pues sigue leyendo….

Los chicos de CorreEmprende te proponen el 12 de junio de 2016 una carrera que se celebra en Bilbao con el objetivo de fomentar el emprendimiento en el entorno de Bilbao.

CorrEmprende tiene como objetivo la recaudación de fondos para la financiación de proyectos emprendedores que serán desarrollados en Bilbao.

El evento consiste en:
  • Una carrera solidaria de 2000 personas para fomentar el emprendimiento en Bilbao, la participación son 7€ destinados a financiar los proyectos presentados en el concurso de ideas. A los inscritos daremos camisetas y entrarán en un sorteo de premios como viajes, interrail para 3 personas, camiseta del Athletic,3 meses de acceso a  etc.             
                -Para participar en la carrera y ayudar a fomentar el emprendimiento,
                  haz click aquí
 
  • ¿Cómo vamos a fomentar el emprendimiento? A parte de la carrera, hay un concurso de ideas de proyectos. 
  • Haremos un concurso en el que se presenten proyectos en la plataforma de internet que serán votados de forma abierta y los más votados pasarán a un proceso de evaluación que realizará un jurado experto, quien elegirá los ganadores. Los puntos más importantes a valorar en los proyectos serán la innovación y su adaptabilidad a Bilbao.
  • Habrá dos tipos de premios:
                 1. Espacio de coworking durante un año acompañado por un seguimiento de mentoring/coaching.
                 2. Premio monetario de 2500€.
                 -Para participar en el concurso haz click aquí.
  • Al final de la carrera habrá buen ambiente con música y montaremos entre todos un puzzle gigante del skyline de Bilbao. 
Sígue el facebook: Corremprende.
Os animamos a participar con nosotros en esta fiesta del emprendimiento!!!
corremprende-carrera-bilbao-runners

Web de surf y estilo de vida

El Surf como forma de vida

quemalavidablog@gmail.com

Deja un comentario