EL COSMIC CHILDREN SE INTERNACIONALIZA

Estados Unidos, Chile, Costa Rica, Brasil, Australia y, por supuesto, España serán escalas del Cosmic Tour 2016

Las pruebas más cósmicas del Planeta Tierra ya están aquí: Estados Unidos, España, Costa Rica, Brasil, Chile y, posiblemente, Australia son los países elegidos para la celebración del Cosmic Tour 2016 bajo la sombrilla de Vissla, donde las tablas retro y experimentales, el surf en estado puro y la mejor banda sonora serán el hilo conductor.

Cosmic Creek, Dana Point, California, 22-23 mayo. Comenzaremos con el primer Cosmic en una de las mecas del surfing mundial. Lugar habitado por extraños seres con grandes habilidades acuáticas y muchas horas de surf a las espaldas.

Cosmic Children Festival, Santander & Liencres, 17-19 junio. La joya de la corona cósmica viene cargada de cultura surf y buenas vibraciones este año. Sin duda será el evento que no te puedes perder.

Cosmic Hermosa, Hermosa Beach, Costa Rica, 2 de julio. Si vas a pasar por la tierra de los Tikos no puedes dejar de acudir a esta cita.

Cosmic Ubatuba, Brasil, finales de julio. La tierra de la samba y la mejor caipirinha del mundo acogerá una de las pruebas más esperadas por estas tierras.

Cosmic Punta de Lobos, Chile. Durante el mes de noviembre tendrá lugar el primer Cosmic que presumiblemente albergará las olas más grandes.

Cosmic Australia. Todavía es una incógnita y no se sabe aún si dará tiempo a celebrarlo en diciembre de 2016, verano austral. The answer is blowing in the wind, que rezaba Bob Dylan…

A lo largo de las próximas semanas, la organización cósmica seguirá desvelando grandes novedades, muy pero que muy jugosas.

Mientras tanto, no perdáis detalle de todas las actualizaciones previas del evento en www.cosmicchildren.com

Web de surf y estilo de vida

El Surf como forma de vida

quemalavidablog@gmail.com

Deja un comentario