Cuando las olas son rápidas y yo muy lento

Cada día me cuesta mas encajar todo lo que quiero haceros llegar en un minuto, porque quiero compartir también esos momentos de risas con la gente o esos pensamientos que tenemos antes de cada sesión de surfing ademas de las olas.
De eso se trata ¿no? de intentar que os sintáis que estáis aquí formando parte de esto, como un amigo mas que me acompaña a surfear. De intentar transmitiros sensaciones, de acercaros el mar a casa o simplemente de sacaros una sonrisa y eso en un minuto es complicado, porque son tantas cosas las que vivimos cada día que 1 minuto se queda bastante corto y ya no hablemos de innovar a la hora de generar contenido porque eso daría para otro post entero, pero no es ese el tema que nos toca, toca hablar de transmitir sensaciones 🤓.
Hoy fue un día duro y frío, pero muy divertido. Entró un nuevo Swell con un gallegazo que dejaba fuera de juego el surf en la mayoría de las playas. Las olas eran solidas, rápidas y cerronas para mi y digo para mi, porque mi takeoff aun es muy torpe cuando se trata de surfear barras y olas rápidas, pero hay que intentarlo una y otra vez. Luego veo surfear las mismas barras a los chavales que pasan secciones como si nada y encima lo hacen parecer tan fácil que me muero de la envidia y me pregunto ¿cual de todas mis bisagras no funciona bien?.🤔 Muchas veces me preguntan ¿Surfeas todos los días? ¡Claaaro! ¿¿No ves que ya tengo 37?? Tengo que aprender a surfear antes de los 40, que el tiempo se me escapa!!😱 Hay que meter horas Jajaja 😂. Y con esta pequeña edit me despido de ustedes hasta mañana no si antes desearles muy buenas noches a todos  😜


Tabla: @prosurfsope Super Pro 6’3″.
Neopreno: @kynay_com 5/4/3 mm.

Sígueme en Youtube
https://www.youtube.com/channel/UCCSa9OeGhV2HYaK6kC_xWIg

Sígueme en facebook:
https://www.facebook.com/quemalavida

Sígueme en Twitter:
https://twitter.com/quemalavida

Sígueme en Instagram :
https://www.instagram.com/quemalavida/

Subscríbete a las noticias del blog :
http://quemalavida.com/

Dale a Like, Subscríbete y comparte con tus amigos!! 😉

Web de surf y estilo de vida

El Surf como forma de vida

quemalavidablog@gmail.com

Deja un comentario