El surftrip por California de Luzu

Hoy por la mañana de camino a la playa en el coche íbamos hablando de los vídeos de surf , de cuales eran los que mas nos gustaban, que si a uno le gustan los de olas gigantes, a otros les gustan los campeonatos y en ese momento yo dije que a mi los vídeos que me gustan son los de viajes y los de surfers que a través de sus edits nos cuentan una historia, su historia. 

Personalmente entre vídeos de pros haciendo cosas increíbles y un vídeo de un surfer normal que se lo curra y nos cuenta su viaje a cualquier parte del mundo  en el que hace cosas menos increíbles, pero que todos podemos llegar a hacer en olas que todos podemos surfear, me quedo con el segundo, sobre todo cuando los hace alguien creativo y con gusto.

Por ejemplo soy muy fan de Aritz Aranburu cuando nos cuelga vídeos de sus viajes por el mundo , en los que vemos olas diferentes, nos habla del sitio, nos reímos con sus anécdotas, pero sin embargo veo un vídeo suyo con la licra puesta en un campeonato  y lo mas seguro es que ni le de al play.

Me gusta la gente que nos hacen sentir cosas como Kepa Acero y sus viajes increíbles o los magnificos vídeos de Islandia de Igor Bellido Jon Aspuru y Mitxel Produkzioak por ejemplo. Vídeos que te hacen querer vivir esas experiencias y conocer esas olas.

Por ejemplo el vieje por europa de El Ciruelo me flipa!!

Kepa por ejemplo es un increíble competidor y tiene un surfing de pro que podria desarrollar en cualquier ola heavy metal del mundo o podría hacerse doscientos campeonatos al año, en cambio elogio otro camino y  en muchos de sus vídeos hace que le veamos como un amigo mas contándonos su viaje y surfeando en olas con las que sueña cualquier  surfer normal .

Llegaos a este punto hoy me gustaría compartir una de mis series de vídeos de surf preferidas, no se si es porque es un viaje que yo también hice en su día o por la increíble habilidad innata de Luzu  de hacer las cosas bien, pero sin duda esta serie es de obligada visión para cualquier surfer que ame el surf, la sencillez y las historias bien contadas.

Disfruta de los 5 capítulos porque merece la pena. RECOMENDADO 100%



Web de surf y estilo de vida

El Surf como forma de vida

quemalavidablog@gmail.com

Deja un comentario