Esas tardes tontorronas de otoño

surf-mundaka

Los que me seguís desde hace tiempo sabéis que mi momento preferido del día para surfear es el amanecer y tengo la mala costumbre de pensar que por las tardes me encontrare mal viento o peores condiciones y que encima me contaran lo bueno que estuvo a la mañana.
Es como que si surfeo al amanecer después me puedo pasar el día entero currando muchísimo mas concentrado sin pensar en surf que cuando curro al amanecer y solo puedo surfear por las tarde sobre todo si sabes que mientras estas currando esta rompiendo tu ola preferida y te pasas la mañana pensando ¡Joder cuando salga seguro que me da el onshore en la cara!.
De la otra manera es como ya he surfeado y encima eso me da muchísima energía para trabajar el resto del día.
También hay mucha gente que prefiere trabajar primero y terminar el día viendo relajado anochecer desde su ola preferida. Somos tan diferentes, tenemos vidas tan diferentes. Cada surfer que ves remando junto a ti tiene su propia historia y sus propios problemas por muy maravilla que parezca su vida.
Por eso debemos respetarnos porque aunque te parezca que no todos tenemos lo nuestro. Seguro que muchos de nosotros si nos miráramos desde fuera y nos nos conociésemos nos caeríamos mal a nosotros mismos jajaja.
Bueno que me voy por las ramas y me desvío del tema principal y no es otro que contaros que ayer fue uno de esos días en los que no pude surfear hasta pasado el mediodía, al salir a la calle había saltado el onshore y por un momento pensé en dejar el surf para otro dia pero necesitaba un bañito así que fui igualmente a la playa y resulto que a pesar de esa brisa onshore fue uno de los bañitos mas divertidos y con buen rollo de toda la semana.
Una de esas tardes tontorronas de otoño que cada día me gustan mas.
Y después de esta chapa solo me queda desearos a todos un findesemana cojonudo.

Buenas olas para todos!

Neopreno: @kynay_com
Surfboard: @eskualosurfideas
Quillas: FCS II Mayhem
Outfit: @quemalavida

Sígueme en Youtube
https://www.youtube.com/channel/UCCSa9OeGhV2HYaK6kC_xWIg

Sígueme en facebook:
https://www.facebook.com/quemalavida

Sígueme en Twitter:
https://twitter.com/quemalavida

Sígueme en Instagram :
https://www.instagram.com/quemalavida/

Subscríbete a las noticias del blog :
http://quemalavida.com/

Dale a Like, Subscríbete y comparte con tus amigos!! 😉

Web de surf y estilo de vida

El Surf como forma de vida

quemalavidablog@gmail.com

Deja un comentario