Estrenando el material de otoño

img_6367

Por fin tengo ya casi todo el material que usare durante este otoño y como soy un ansias, aprovechando que ayer tenia un ratito libre por la tarde y que aun rompía medio metrillo aquí en Sopela pues no me pude resistir a estrenar todo. La verdad que pensé que igual era mejor ir haciendo un vídeo de cada cosa, pero lo veía todo nuevo y tenia tantas ganas de surfing que dije ¡¡Ala!! ¡¡Con todo pal agua!! jajajaja.

Bueno antes de ponerme a escribir os pido disculpas por la mala calidad del audio pero no tenia micro y de las tomas de agua, porque se mueven mucho y tienen gotas, pero es que precisamente por esa razón por la que no me gusta muscho esa forma de grabar con la Gopro. Solo queda bien si las olas son buenas y glassi.

Bueno, ¿y que fue exactamente lo que estrene ayer? Pues como dijo «Jack El Destripador» ¡Vamos por partes!!…

1-Killas marca Feather Fins, modelo  Carbon Flex

Comienzo por las quillas que es lo ultimo que me ha llegado y están brutales, ademas he aprovechado para contaros lo que podéis hacer si tenéis unas quillas sistema FSC I y una tabla nueva con Sistema FCS II.

Fabricadas con una red hexagonal, reduciendo el peso y adquiriendo un flex ideal para todas las condiciones de surfing, el carbono le da una rápida respuesta para un alto rendimiento. La quilla central es más pequeña para ofrecer una respuesta rapida en los giros.
Fabricadas con materiales de alta calidad
Diseñadas para surf de arena o reef.

El modelo que he probado es el Carbon Flex y van muy bien. Feather fins no fabrica con sistema FCS II así  que si tu tabla tiene sistema FCS I no te pierdas este video.

A ver os dejo un enlace al modelo de las quillas que por cierto su precio esta muy muy bien:

Feather Fins Carbon Flex

Y aqui os dejo otro para el kit de FCS II

KIT COmpatible con FCS II

1-Happyboard Eskualo Surf Ideas

Esta tablita en principio debía ser una modificación de la ultima que he tenido este verano cuyo shape era similar al de la famosa «Dumpster». El problema es que al shaper se le fue un poquito la mano con el volumen y bueno pues como estoy un poquito gordito tendré que bajar de peso jajaja.

La tabla cuando la cogí yo pensaba ¡¡Haay amaaa!! ¡¡que esto no va a flotar!!! y bueno de cierto modo asi es porque a la hora de entrar en la ola hay que remar con cojones, pero una vez vas en la ola la tabla es puro carving. Va realmente bien!!, asi que bueno pues me pondré a dieta…

Sus medidas son 5´8″ x 20 x 2 3/8  y bueno se supone que debía ser 27 litros pero lo dudo mucho jajaja.

Os dejo un enlace a la web de Eskualo Surf Ideas:

Tienda Eskualo

Neopreno Kynay 3-2 mm

Aqui me he pasado un poco porque el agua aun está de 2/2 y este 3/2 de Kynay yo creo que te lo puedes poner en Diciembre. Es muy muy caliente y cómodo.

Esta marca está mejorando cada año mas y se acerca mucho a otras marcas punteras. También una experiencia de mas de 15 años con este tipo de trajes es un aval importante. Y yo se de lo que hablo por que llevo trabajando y surfeando con sus trajes con ellos precisamente dese hace mas de 10 años y el salto en diseño y calidad es muy muy grande desde los primeros trajes que hicieron.

Hoy día encontrar un neopreno de esa calidad por ese precio es realmente complicado, porque dices por 180€ me pillo uno de una marca puntera, si, claro, pero no el alto de gama y en este caso este modelo en concreto es todo un gama alta.

Os dejo un enlace por si os interesa.

Neopreno integral Kynay 3-2 mm

Ahora solo queda surfear mucho con este material para poder contaros mas cositas a mediados del Otoño

Muchas gracias por leerte este articulo, espero que resultase interesante.

Sígueme en Youtube
https://www.youtube.com/channel/UCCSa9OeGhV2HYaK6kC_xWIg

Sígueme en facebook:
https://www.facebook.com/quemalavida

Sígueme en Twitter:
https://twitter.com/quemalavida

Sígueme en Instagram :
https://www.instagram.com/quemalavida/

Subscríbete a las noticias del blog :
http://quemalavida.com/

Dale a Like, Subscríbete y comparte con tus amigos!! 😉

Web de surf y estilo de vida

El Surf como forma de vida

quemalavidablog@gmail.com

Deja un comentario