Fin del proyecto «4 destinos una sola tabla»

img_5921

Ya estamos en casa y termina un proyecto muy divertido que trataba de hacer un Surf Trip a 4 sitios diferentes de nuestra geografía y surfear diferentes tipos de olas con una sola tabla. «La Happyboard«.
La aventura comenzaba en Cadiz donde pude surfear orilleras de arena muy divertidas en las Playas de Roche y El Palmar. Después volvimos a Bilbao para estar aquí un día surfear un Swell bastante bueno en Mundaka y volar al día siguiente a Tenerife donde me centre en la zona de Las Americas que me gusta un montón y tiene olas increíbles con fondo de Baja Volcanica que llegan a ser tremendamente divertidas.
De Tenerife nos fuimos a Fuerteventura y surfeamos olas algo mas potentes de roca como El Hierro y cumpli uno de mis retos que era pillar en buenas condiciones la derecha de Lobos que ha pasado a ser mi derecha preferida. ¡Una pasada de ola!.
Abandonamos las Islas Afortunadas y nos fuimos a las aguas frías de Galicia centrándome principalmente en las olas que rodean a la ciudad de Coruña y que tanto me gustan a mi.
En esta serie de vídeos que tenéis en esta misma cuenta de Instagram y en youtube he intentado también enseñaros algunos puntos interesantes de cada sitio que he visitado y presentaros a la buena gente que he conocido en cada sitio así como algunos viejos amigos. Quiero agradecer especialmente a @kynay_com por ayudarme en cuando mas lo necesitaba, a @eskualosurfideas por intentar darme todo el soporte posible, a @hippytreespain por protegerme del sol con esas gorritas tan pintonas, a los chicos de @beltxasurf en #Cadiz y @lorena_k16 de Tenerife por hacernos sentir como en casa. A la crew de @vazvagram por recibirnos siempre tan bien en Coruña y como no a todos vosotros por aguantarme ahí detrás de la pantalla cada día.

Sígueme en Youtube
https://www.youtube.com/channel/UCCSa9OeGhV2HYaK6kC_xWIg

Sígueme en facebook:
https://www.facebook.com/quemalavida

Sígueme en Twitter:
https://twitter.com/quemalavidí

Sígueme en Instagram :
https://www.instagram.com/quemalavida/

Subscríbete a las noticias del blog :
http://quemalavida.com/

Dale a Like, Subscríbete , comparte e invítame a una birra!! 😉

Web de surf y estilo de vida

El Surf como forma de vida

quemalavidablog@gmail.com

Deja un comentario