Por fin llegaron las olas

AAAA

Llego el miercoles y con el llegaron las olas. Si, es cierto que era medio metrillo, pero el offshore de la mañana y volver a ver amanecer desde elpico con 3 amigos me ha sabido a gloria bendita.
Surfeo pronto por las mañanas por que me gusta el olor de la arena mojada por el rocio, me gustan los colores del amanecer y ver la playa vacía mientras se hace de día en silencio.
En primavera me gusta el contraste que siento en los pies cuando pasan de la arena fría al agua, me gusta la sensación de ser de los primeros en llegar al pico.
Cuando entras al agua al amanecer hay un ambiente diferente, muchísimo mas relajado y cordial. El cuerpo aun adormilado no esta contaminado por las malas vibraciones del día a día de nuestras agitadas vidas.


Respiro mas profundo y agradezco ver nacer un nuevo día, como un antiguo guerrero que da las gracias por seguir un día mas vivo.
Hay muchas formas de vivir el surf, cada uno tiene la suya, para mi es como un viaje que solo puedes comprender cuando llevas unos años practicando mirando hacia atrás, pero que lo debes vivir mirando hacia delante y en ocasiones te preguntas ¿que hago aquí con esta tabla?. Pero un surfer es alguien capaz de ir hasta la otra punta del mundo solo por el placer de surfear una ola, así que pierde sentido la pregunta.
Puede incluso que mi realidad sea una ilusión, porque lo que creemos determina lo que es real y lo que no y todos sabemos que las cosas no son necesariamente lo que parecen, si no como las ven nuestros ojos, por eso a veces simplemente me dejo llevar, cojo mi tabla con las primeras luces del día, remo al pico y con una sonrisa pienso que el océano sabe exactamente lo que necesito. No preocuparme absolutamente por nada!!.

Muy buenosdias a todos desde este rincon de Sopelana, que tengais todos un dia cojonudo!

Quemalavida 😜

Web de surf y estilo de vida

El Surf como forma de vida

quemalavidablog@gmail.com

 

Deja un comentario