Foro debate Neoprenos Surf Invierno 2015 «Tu opinión importa»

surfingbizkaia-novedades-trajes-surf_marcas-inviernoYa metidos de lleno en el invierno, aunque no esta siendo muy duro , la mayoría de nosotros ya llevamos tiempo surfeando con los trajes de invierno. Yo en este tiempo he tenido la suerte de poder probar varias marcas que he ido comentando en diferentes post de este vuestro blog. Pero he pensado que no debería quedar se ahí y que sería muy interesante conocer la opinión de todos los surfers, es decir la vuestra, que sois los que realmente probáis cada día el material duro de todas las marcas y así con variedad de opiniones podremos entre todos ayudar a muchos usuarios que estén dudando sobre comprarse una marca u otra.

Para ello podemos usar este mismo post para ir dejando en los comentarios cada uno la opinión sincera sobre las marcas  y modelos que hemos probado o que estamos probando este año y otros y que resultado nos están dando.

Si que os pido que seáis sinceros con vuestra experiencia y que escribáis con claridad y objetividad, podéis hablar bien o mal de cada marca, pero siempre argumentando lo que ponéis y mostrando respeto hacia los demás.

Me refiero que la intención del post es ayudar, es decir imaginaros que un traje nos ha salido malo, pues lo elegante no es decir «Es una mierda porque tal», sino este traje me ha fallado en esto y creo que deberían mejorar esto. ¿Me entendéis? ¿que os parece la idea? .

Podemos guardar todos el mismo formato a ver que os parece. Ponemos la marca y el modelo al principio en mayúsculas y luego la opinión. , Venga empiezo yo.

Opinion QMV

RIP CURL FLASH BOMB 4/3 ZIP FREE

ION ONYX /3 ZIP LESS

KYNAY KYSI  5-4-3

La verdad es que los tres me han parecido trajes cojonudos, el que mas me ha gustado de todos tras usarlo mucho siendo sincero es el RIP CURL FLASH BOMB 4/3 por el patronaje y la calidad de sus materiales. Esta claro que llevan mucho tiempo aprendiendo de este modelo en la marca y lo han mejorado muchísimo llegando ha hacer un traje muy difícil de superar. Eso si tras mi experiencia con este traje en otras temperadas el primer año es increíble y el segundo lo noto menos caliente, pero ninguno de los modelos se me ha roto ni despegado ni nada. Es un traje cómodo , cliente y cojonudo , pero si que me gustaría que durasen mas tiempo sus cualidades. Me encanta el sistema sin cremallera y funciona a la perfección.

El ION ONYX /3 ZIP LESS por ejemplo es uno de los mejores trajes que he tenido, caliente, elástico cómodo y con materiales de muy buena calidad, pero le tienen que mejorar las rodilleras porque las han hecho muy delgadas, es como si no tuviese rodilleras y un traje de surf se deteriora mucho por las rodillas porque las usamos para pinchar, eso si es comodísimo claro. El resto del traje es increíble pero en ese punto tienen que mejorarlo. En durabilidad he surfeado con el a muerte y no ha fallado ni una costura, ni un sellado ni nada. Todo perfecto.

KYNAY KYSI  5-4-3  Este traje os voy a decir mi mas sincera opinión. Es un traje de la ostia y lo digo con toda la sinceridad del mundo. Lo he probado en unos cuantos baños y podéis flipar de lo bien que lo han hecho. Cuesta algo mas de 230€ creo y alguno dirá , por poco mas me pillo un traje de marca (Digo de marca por las marcas mas conocidas mundialmente para que nos entendamos) , pero por el precio de este kynay lo que encontramos en otras marcas son gamas bajas. Este traje esta hecho pensando en las prestaciones de un gama alta de cualquier marca y es con esos con los que debe ser comparado y en este caso su precio es bastante mas asequible. Tiene sus cositas a mejorar también he, que no es perfecto , pero desde luego en ese precio es de lo mejor que nos vamos a encontrar y cuando alguien hace las cosas bien hay que reconocerlo. Yo después de probarlo lo que menos me ha gustado es que es algo menos flexible que otros pero su durabilidad es muy buena.

 

Bueno ahora es vuestro turno ahí tenéis los comentarios para opinar libremente 😉

Web de surf y estilo de vida

El Surf como forma de vida

quemalavidablog@gmail.com

 

 

 

Deja un comentario