Frio y cerrones

Un amigo siempre me decía , ¡hay días que si y hay días que no! Y hoy ha sido uno de esos que ves olas buenas, pero tu solo coges cerrones y remontas viendo a otros hacerse tubos.

No se si os pasa a vosotros también pero hay dias que antes de entrar a surfear ves olas muy buenas y dices, ¡¡hoy voy a intentar esto, lo otro, voy a corregir esta postura !! y vas concentradisimo,  pero cuando llegas al pico estas  pendiente de tantas cosas que te olvidas de lo que querías intentar y terminas surfeando igual de mal que siempre mientras te preguntas ¿En que rotonda de la vida tome la dirección equivocada?.

Es como cuando te montabas por primera vez en el coche de la autoescuela y contabas… Volante, pedales, cambios, retrovisores…¿Pero como voy a hacer todo eso a la vez?.
Pues hoy algo parecido, las intenciones eran buenas pero yo tenia que estar pendiente de  muchas cosas, por ejemplo ese que rema y justo no llega y tu ahí a toda leche donde mas levantada va la ola, mientras cinco te miran remontando, otro te rema delante por si fallas y la ola que no espera se pone vertical como un halfpipe y claro con tanta presión, te entra un extres que te olvidas de todo y solo  te dan ganas de gritar.
¡A ver parar, dejarme hueco, alejaros todos vía libre necesito respirar!… mientras  remas como si no hubiese un mañana, aprietas el culo, bajas de cualquier manera y rezas para que esa abra jajaja  #Quemalavida 🙈

Web de surf y estilo de vida

El Surf como forma de vida

quemalavidablog@gmail.com

Deja un comentario