HippyTree y su nueva colección de primavera

 
HippyTree ha añadido nuevos tejidos y técnicas de impresión en sus prendas para la nueva colección de primavera. Podremos encontrar bañadores con más algodón y un toque vintage, lavados a la piedra, etc. También los ya consolidados con “ecostretch” elaborados con poliéster reciclado y spandex, que son flexibles en 4 direcciones. Además, de los shorts híbridos (bañador y pantalón en uno), sudaderas, camisas, camisetas y gorras con ilustraciones y fotografías de surf, montaña y naturaleza y más accesorios para el día a día. Las colaboraciones con fotógrafos de renombre también continúan y en primavera son Mark McInnis y Travis Burke los encargados de ilustrar varias gorras de la colección.
HippyTree, fiel a sus orígenes, da continuidad a los dibujos que siempre les han inspirado y representado como marca, elaborando diseños atemporales con colores naturales que evocan a la naturaleza más pura y para todos los gustos.

Se puede encontrar la nueva colección en tiendas de surf y de outdoor de España, Portugal y Andorra. Para contactar con la distribuidora de HippyTree en estos lugares: www.ekiparbiok.com

Dale a Like, Subscríbete y comparte con tus amigos!! 😉

Web de surf y estilo de vida

El Surf como forma de vida

quemalavidablog@gmail.com

Deja un comentario