Izquierdas infinitas con mi Revolution


Los partes para el fin de semana anunciaban la llegada de una buena marejada y así ha sido , ya desde el viernes las playas abiertas estaban totalmente desfasadas el viento del SO ha soplado con fuerza y se han puesto en funcionamiento todos los spot alternativos del Cantábrico.

Como no podía ser de otra manera no hemos faltado a la primera cita de la temporada con una de mis olas preferidas motivadisimo con mi tablita nueva  Pro Surf Revolution Black Edition  5.11″ x 19 1/2 x 2″ 1/2 de 30,4 Litros y mi  Rip Curl Flash Bom Plus  4-3 mm «Peluchito».

Ha sido una fiesta porque me he encontrado allí con un montón de amigos con los que da gusto ir a surfear y es normal porque ninguno queríamos perdernos el baño  y el buen rollo se ha adueñado en todo momento de la sesión, tanto dentro como fuera del agua.

Las condiciones muy difíciles con viento enchufado, una dirección jodida bastante pegada al acantilado y una corriente del infierno que ha puesto a prueba los hombros de todos los que estábamos allí y la paciencia porque las remontadas eran muy muy duras. Pero cuando surfeas una ola de mas de un minuto todo el esfuerzo ha merecido la pena y se te olvidan todos los males. Sin ninguna duda un gran viernes en todos los sentidos.

He fallado un poco con el angulo de la gopro pero bueno siempre no anda uno muy fino…

Feliz semana a todos y mucha suerte con las olas.

Sígueme en Youtube
https://www.youtube.com/channel/UCCSa9OeGhV2HYaK6kC_xWIg

Sígueme en facebook:
https://www.facebook.com/quemalavida

Sígueme en Twitter:
https://twitter.com/quemalavida

Sígueme en Instagram :
https://www.instagram.com/quemalavida/

Subscríbete a las noticias del blog :
http://quemalavida.com/

Dale a Like, Subscríbete y comparte con tus amigos!! 😉

Web de surf y estilo de vida

El Surf como forma de vida

quemalavidablog@gmail.com

Deja un comentario