La txusta que no disgusta 2.0

La primavera no esta siendo muy generosa en cuanto a olas se refiere y después del mejor invierno que recuerdo en mis mas de 20 años ligado al surf  desde el pasado Abril las olas llegan con cuenta gotas.

Lo mas curioso es que estamos teniendo unos amaneceres de offshore perfectos para la zona con unos glasazos brutales, pero nos faltan swells de calidad y quitando el fin de semana pasado que fue increible y un par de excursiones a los Swell Magnets y a Francia desde hace un mes el surf está siendo flojo y de baja calidad.

De lo malo malo vamos rascando bañitos intercalando el Kortxipan con la tabla y siempre contentos porque al final poder disfrutar del mar y la playa a diario es un lujo que aprecio mas que un teosoro.

Hoy os dejo con un pequeño vídeo de ayer surfeando a las 6:00 am bajo un cielo rojo y con olas muy pequeñas y cerronas pero bonitas y glassis.

Aunque las olas eran muy pequeñas decidí entrar con mi tabla de  Eskualo Surf Ideas porque llevo muchos baños con el Kortxipan y luego me cuesta volver a usar mis tablas de fibra así que he decidido ir intercambiándolos.

Si te gusto este video te recomendamos que te subscribas a nuestro canal de youtube que es gratis 😉

 

Web de surf y estilo de vida

El Surf como forma de vida

quemalavidablog@gmail.com

 

 

 

Deja un comentario