Las fundas de Eskualo Surf Ideas

Fundas-Anticalor-Surf-Eskualo-1Hoy os voy a enseñar un producto que me hace ilusión por la buena gente que lo fabrica que lo hacen con mucho cariño y dedicación. Los chicos de Eskualo Surf Ideas  nos presentan esta funda para tablas de surf que además  de la calidad y los buenos acabados que tiene es cojonuda para los que vamos con la tabla en el coche de un lado para otro y no la sacamos de ahí mas que para surfear.  Os estaréis preguntando que tiene de especial, pues seguir leyendo…

Los chicos de Eskualo estaban hartos de que se les derritiese la parafina de la tabla los días de calor por ejemplo mientras estás en la oficina y tu tabla se queda en el coche y bueno se les ocurrio crear una funda con un bolsillo en el que se puede meter un gel frio y que por el material de la funda mantiene nuestra tabla muy fresquita en los momentos de mas calor, una idea sencilla que le da un toque especial y exclusivo a sus tablas.

Fundas-Anticalor-Surf-Eskualo-2

Estos días con tanto frio no son los mas apropiados para probar en condiciones la funda, pero desde luego que estamos encantados de contarte la idea de estos chicos vascos que ya está en el mercado  de surf para los que queráis una funda fresquita y diferente.

En estos momentos estos son los productos en los que están trabajando:

Fundas de Surf

Cuentan con tres modelos de fundas. Dos de ellos patentados y que estan introduciendo en el mercado. Un sistema de Gel y otro con sistema de frío a batería. Prestando especial atención a la calidad y utilidad de los productos.

Ropa y Complementos

Fabricación propia y venta directa de ropa y complementos de surf. Camisetas, sudaderas, bolsas de playa, tazas, sandalias. Todos los productos de surf, con el anagrama de Eskualo.

Tablas de Surf en madera

Tienen tablas de madera están fabricadas en madera de paulonia o en madera de balsa. Para diferenciarnos del resto del mercado, con unos acabados y unos diseños propios muy novedosos, fabricadas de modo artesanal introduciendo nuevas técnicas.
Contacto:

Web de surf y estilo de vida

El Surf como forma de vida

quemalavidablog@gmail.com

Deja un comentario