Los Lunes no son tan malos

img_6510

Desde pequeños empezando por el colegio y mas tarde en nuestros trabajos nos han enseñado que para llegar al éxito necesitamos competir y ser mas que nuestros compañeros, quizás por esa razón mucha gente llega a mayor preguntándose porque ya no se levanta con energía e ilusión cada mañana y la razón es porque desde pequeños nos han enseñado a crecer desde el egoísmo y y la competitividad. Pero ¿Que es realmente tener éxito? ¿Que es crecer?.
No se lo que es el éxito, porque es un concepto que nunca llegare a entender, pero se que cuando me acuesto un domingo sin maldecir el lunes, cuando me levanto cada mañana con ilusión por bajar a la playa, cuando llego a casa del trabajo con ilusión por ver a mi chica, cuando remo cada mañana hasta el pico y mirando a mi alrededor veo compañeros en lugar de competidores, cuando doy a los demás lo que deseo para mi o cuando al final del día me voy a dormir relajado pensando simplemente que mañana será otro día, es porque me he mirado en el espejo y he comprendido que solo trabajando desde el amor y el respeto es cuando verdaderamente comenzaremos a crecer y nos levantaremos cada mañana con energia e ilusión. Y recuerda nadie dijo que fuese fácil.
Os dejo con estas imágenes del bañito de ayer a la mañana en Sopela con olitas muy pequeñas pero muy divertido y con un ambiente muy bueno.
Muy buenos días y que tengáis todos un martes cojonudo.

Sígueme en Youtube
https://www.youtube.com/channel/UCCSa9OeGhV2HYaK6kC_xWIg

Sígueme en facebook:
https://www.facebook.com/quemalavida

Sígueme en Twitter:
https://twitter.com/quemalavida

Sígueme en Instagram :
https://www.instagram.com/quemalavida/

Subscríbete a las noticias del blog :
http://quemalavida.com/

Dale a Like, Subscríbete y comparte con tus amigos!! 😉

Web de surf y estilo de vida

El Surf como forma de vida

quemalavidablog@gmail.com

Deja un comentario