Lunes Huracanado

Esta mañana al llegar a la playa tenia mucha pereza por el frío y el huracán de surazo que me hacia pensar que seria muy difícil surfear, pero lo reconozco este deporte me ha dejado atrapado, como un «junkie» cualquiera buscando su dosis diaria de olas y la verdad es que esta adiccion me encanta porque hace que días como hoy la pereza desaparezca y tire para el agua con la motivación de un niño. ¡Adoro el invierno!


Cuando surf te golpea con toda su fuerza, cuando la semilla de una cultura milenaria florece en tu interior, ya esta, estas «Stoked» y no hay vuelta atras.
Es ese momento que «haces masa» tu vida deja de funcionar en el sentido de las agujas de reloj y comienza a girar en un sentido mas natural y milenario, «El sentido de las mareas«…
A partir de ese momento vivirás pendiente del mar y el resto de actividades pasaran a un plano secundario. Solo te sientes libre en el mar, y vives convencido de que este te proporciona todo lo necesario para ser feliz.
Lejos de el te sientes encerrado como un animal en una jaula.
La razón de los hombres esta contaminada, todo esta lleno de preconcepciones sociales y ya nadie es como es, si no como su entorno le dice que tiene que ser. Pero uno tiene que mirar a su corazón, que no esta contaminado y es en el donde uno puede verse tal y como es en realidad.
Quiero vivir una vida llena de sensaciones infinitas, sentir cada día como el agua salada me salpica en la cara, sentir el mundo en su estado salvaje y puro.
Y por eso me gusta cuando la vida gira en un sentido mas natural y milenario, «El sentido de las mareas»…

Web de surf y estilo de vida

El Surf como forma de vida

quemalavidablog@gmail.com

Deja un comentario