Me gusta el Cantábrico, el invierno y los lunes


He viajado lo mío y he estado en todas las olas que soñaba cuando era pequeño, mas alguna que descubrí de mayor. Indonesia, Maldivas o California molan mucho y volvería mañana sin pensarlo pero os aseguro que desde Francia a Galicia no cambio nuestra costa por nada del mundo.
Si, lo se, en Indo hay tubazos, pero los de Mundaka molan mas.
California tiene unos atardeceres increíbles pero yo me quedo con los que se ven desde el murito de LaTriangu.
No hay ninguna playa del mundo con la luz de Doniños.
Ya les gustaría tener a muchos los amaneceres de Loredo.
Cuando sopla el gallego y una fuerte marejada llega al Cantábrico la magia de la naturaleza transforma el onshore en offshore en Laredo. ¿Alguien conoce una ola de playa mas increíble, potente y perfecta que El Brusco?. El Sureste en invierno y una buena marejada ponen a funcionar toda la bahía del Abra con olas para todos los gustos y mareas.
Lugo con sus orilleras perfectas.
Los paisajes son únicos a lo largo de toda la costa, las montañas verdes, las salidas de ria dan lugar a olas perfectas, las horas de luz en verano que permiten surfear hasta las 10 de la noche. Mas de 5 generaciones de Surfers avalan nuestra cultura surf.
Olas grandes, olas gigantes, olas pequeñas, olas medianas, olas para long, olas para bugui, roca o arena, ¡Aquí hay para todos los gustos!. Verdes montañas que terminan directamente en el mar.
Esto no es Mentawai, hace frio y el agua esta helada en invierno, pero se vive de cojones, se come rico y podemos surfear prácticamente a diario.
Me da igual la #playa, nunca fui local de ningún sitio, pero lo que si soy es muy fan del Cantabrico, de sus paisajes, de su gastronomía, de todos vosotros y de los lunes de invierno como los de hoy .

Quemalavida 😜
Tabla: @prosurfsope
Neopreno: @kynay_com
Outfit: @hippytreespain

 

Sígueme en Youtube
https://www.youtube.com/channel/UCCSa9OeGhV2HYaK6kC_xWIg

Sígueme en facebook:
https://www.facebook.com/quemalavida

Sígueme en Twitter:
https://twitter.com/quemalavida

Sígueme en Instagram :
https://www.instagram.com/quemalavida/

Subscríbete a las noticias del blog :
http://quemalavida.com/

Dale a Like, Subscríbete y comparte con tus amigos!! 😉

Web de surf y estilo de vida

El Surf como forma de vida

quemalavidablog@gmail.com

Deja un comentario