NAZARE MISSION – A PADDLE DAY

NAZARE MISSION – A PADDLE DAY  es el nuevo video de  Javier Sobrado que muestra unas imágenes increibles de la ultima sesion de olas gigantes surfeadas a remo en el spot de olas grandes de Nazare. En pasalabras de Javier : Fuimos en búsqueda del swell que entraba en la costa portuguesa el 20-12, hicimos las maletas , preparamos el equipo y fuimos rumbo a Nazaré.
No era un parte muy claro, la orientación del swell , muy del W daba lugar a dudas y los viento no propicios no ayudaban, pero aun con todo se esperaban olas de 60 pies. Los Red Chargers estaban viniendo desde todas partes del planeta.

Por fin llego el día 20 , y antes de que saliera el sol todos los ojos estaban puestos en el cañón, pero esta vez la magia de Nazaré no apareció…
Por suerte saltó el aviso de que el día 23 se esperaba otra marejada esta vez con mejor orientación y viento así que nos quedamos sin dudar a esperar el swell.
Se sabía que no iba a ser un día épico pero lo que no se sabía es que tampoco iba a ser un día normal. Las motos de agua entraron al cañón, pero esta vez solo como sistema de seguridad. Los surfers saltaron de las motos con sus guns en busca de superar sus límites, en busca de la ola más grande jamás surfeada en Praia do Norte a Paddle…
Este fue el resultado…

FILM & EDIT – JAVIER SOBRADO LASHERAS
CANCION- NUAGES (SHADOWS)

Gracias Nazaré y Red Chargers por este espectáculo..

LIVE YOUR DREAMS

Web de surf y estilo de vida

El Surf como forma de vida

quemalavidablog@gmail.com

Deja un comentario