Nueva colaboración de HippyTree con el fotógrafo John Barton.

HippTree-John Barton-Surf-Colaboracion

John Barton toma el relevo a Travis Burke para colaborar con sus fotografías en la colección de verano. Este australiano afincado en Indonesia, comenzó a estudiar fotografía durante su primer año de Bellas Artes. Al poco sucumbió a su pasión por viajar y estuvo durante cuatro años haciendo surf por el mundo. A su vuelta se centró en estudiar Diseño Gráfico y Publicidad y trabajó durante varios años en una de las agencias más grandes de Australia llegando a ganar varios premios por sus anuncios. Sin embargo, su pasión por los viajes y el surf pudo más que el mundo de la publicidad y se dio cuenta de que su verdadero camino estaba detrás de una cámara. Durante un surftrip se le presentó una oportunidad que no rechazó. Desde hace 5 años Barton vive en Mentawai y trabaja como fotógrafo y guía de surf.

La fotografía fresca y llena de contrastes de Barton se “cuela” en la colección de verano en modelos como el Sunset y el Apex, dos de las camisetas más representativas de esta campaña. Como en cada colección, HippyTree se centra en mantener su esencia Surf&Stone, la calidad y la fidelidad a sus orígenes. Este verano además de las fotos de John Barton, podremos ver una amplia variedad de dibujos hechos a mano de fauna y flora vista desde un punto ángulo muy personal; bañadores con extra de spandex para facilitar aún más los movimientos, pantalones híbridos aptos para el agua y con tejido elástico de secado rápido, nuevas camisetas de tirantes con estampado de foto muy llamativo, gorras y muchas cosas más.

Podéis encontrar la nueva colección de HippyTree en tiendas de surf y outdoor de la Península, Baleares, Canarias y Andorra. Para contactar con la distribuidora de HippyTree en España:  www.ekiparbiok.com

HippyTree fue fundada por Andrew Sarnecki (surfer, escalador, fotógrafo, artista y diseñador) en 2004 en un garaje de Hermosa Beach, California.
Es una marca pionera en aunar 2 estilos de vida complementarios como son el surf y el búlder, deportes en los que participa activamente.
Su colección de ropa se elebora con productos de gran calidad basados en un desarrollo sostenible y respetuoso con el medio ambiente.

Ekipark Biok es su distribuidora en la península y fomenta los mismos valores de respeto medioambiental.
Su cartera de productos es siempre de carácter ecológico y está actualmente compuesta por las marcas HippyTree, Greenfix y Flowfold.
Su equipo lo forman profesionales como Luisma Vega o Alberto Olivares con más de 25 años de experiencia en el sector de los deportes de acción.
Superan los 100 puntos de venta en toda la peninsula con una fuerte presencia en la zona norte, capitaneada por Enrique Artero.

Descubre el lifestyle “Surf and Stone” de “HippyTree” en su stand en el nuevo SPORTJAM 2016 “On The Beach”.
Del 1 al 2 de octubre en Donostia – San Sebastián.

Para más información sobre el trabajo de John Barton, esta es su Web:

http://www.johnbarton.net.au

Os dejamos algunas muestras de la colaboracion entre el fotografo y la marca:

hyptree-surf-verano-2016-7 hyptree-surf-verano-2016-1 hyptree-surf-verano-2016-2 hyptree-surf-verano-2016-3 hyptree-surf-verano-2016-4 hyptree-surf-verano-2016-5 hyptree-surf-verano-2016-6

Web de surf y estilo de vida

El Surf como forma de vida

quemalavidablog@gmail.com

 

 

Deja un comentario