Nuevo Kortxipan CaptainBeubar de Madness

Una foto publicada por #Surf, #travel & #yoga (@quemalavida) el

Ya sabéis lo mucho que me gusta surfear con softboards o kortxipanes y como os he comentado hace unos días iba a probar diferentes modelos de diferentes marcas y os iré dando una opinión basada en mis experiencias.


Esta vez el staff de kynay confía un año mas en QMV y gracias a ellos podré contaros de primera mano mi experiencia con mi nuevo kortxipan que probare durante las próximas semanas en todo tipo de condiciones.


En esta ocasión se trata del modelo Captain Beubar que entra dentro de la colección SOTJOY de la marca Madness.
Es una tabla algo mas fina y estrecha que con la que he estado surfeando pero no se los litros exactos.


El shape recuerda al de una tabla de fibra en plan pesetilla de olas pequeñas pero con cantos muy bien acabados y cola en fish.
Sus medidas 5’6″ x 19″ 5/8 x 3″ 1/4 . Como veis el concepto es de kortxipan tecnico.


Este modelo esta construido con un foam de eps , un deck de ICL PE, el slick trae como una maya que lo tensa y tiene dos stringers o listones de madera que recorren la tabla de punta a cola dándole mas resistencia.Solo se le pueden poner las quillas que trae sin posibilidad de incorporar otros modelos.


En cuanto al diseño la verdad es que esta curradillo en plan hispster con logos sencillos y dibujos de anclas, bigotes anzuelos y todo tipo de influencias marineras.

La tabla incluye invento y quillas y su preciod e venta al publico es de 288€.


Ahora solo queda que nos entren unas olitas y darle gas al biterkas para poder disfrutar de esta tablita.

¡Viva el Kortxipaning 😜

Deja un comentario