Ojo con los «Gamusinos» en el pico ;-)

surf-yoga-beneficios-cuerpo-menteHoy en día los picos están muy concurridos, sobre todo los mas conocidos y hay ciertas horas del día que convivimos tantas especies en el pico que las olas están realmente caras.

Estos días coger una ola no es tarea facil y es cuando debemos tener mucho cuidado con los «Culebrillas», detectarlos no es muy dificl porque cogen un monton de olas mas que tu,  pero se camuflan muy bien entre el resto de especies que habitan el pico y muchas veces crean confusión.

Los «Gamusinos» son especialistas en cogerse la «Pole Position» sin que parezca que lo han hecho.

Vamos a dividirlos en 3 especies para que pudas identificarlos con rapidez antes de que te hagan la 13-14 pero sobre todo vamos a conocer sus técnicas por si algun día hay que usarlas ¿no?…

1- El Submarinista:

Este tipo es un especialista del camuflaje, le distinguirás entre otros porque para hacerte el lio simulará que tiene calor en plan «Me he puesto un traje muy gordo y voy a sumergirme para refrescarme», o «Voy a ver que capacidad pulmonar tengo»  entonces hará una imersión hasta el fondo. Estate atento por que nunca sale en el mismo sitio que hizo la imersión, verás como su tabla que se ha quedado abandonada en la superficie se mueve con sigilo entre el resto de surfistas y como que no quiere la cosa el submarinista aparecerá justo en el mejor sitio para coger la serie….

2-El Zen:

Ojo que este ya es un tipo mas complicado de detectar. Sabréis que os está haciendo el lio , porque te hablará de lo maravilloso del momento y de como está disfrutando del cielo o el mar y de repente entre serie y serie , se tumbara boca arriba sobre su tabla y dejará los brazos balanceandose en el agua al son de las olas, pero atentos porque en realidad ellos van remando lentamente por debajo del agua con gestos lentos y largos imperceptibles para el ojo humano. Parece un balanceo natural , pero no lo es, si os fijais el balanceo les hace llegar mágicamente al pico con los ojos de un inocente surfista obnuvilado con el maravilloso cielo que tenemos …Oh!! ¿como he llegado aqui?  No lo hice queriendo!!…

3-El Chapas:

Mucho cuidado con estos, los tios son perfectos maestros del posicionamiento, saben de sobra que tienes la preferencia y siempre incician un tema de conversación muy amigable contigo.
Mientras charlais ellos están perpetrando ya su depurada técnica y  bajo la tabla sus manos hacen el trabajo sucio, son pequeñas hélices que le transportan como si fuese una corriente robándote totalmente la preferencia. Ellos te seguirán hablando sin parar para que no te des cuenta y cuando llegue la serie la remarán sin ningun pudor porque magicamente ahora tienen la preferencia.
Si ahora mismo te estás riendo es porque tu tambien sueles usar las «tecnicas gamusino» ¡¡zorroooo!! jejeje
NOTA: La unica funcion de este articulo es sacarte una sonrisa 😉
Happysurfing!!

Web de surf y estilo de vida

El Surf como forma de vida

quemalavidablog@gmail.com

Deja un comentario