Onshore el nuevo offshore…

Hoy ha sido uno de esos días tocapelotas que te asomas al «Windmuru» y ves olas pequeñas, bonitas y con buena forma peinadas por una brisa offshore , una temperatura de 20 graditos y piensas ¡¡Ohh si papii, va a ser un gran día de surfing!!.

Te cambias agusto y bajas a la playa tranquilamente disfrutando del día tan bonito que hace mientras silvas la ultima canción que sonaba en la radio, que aunque no te gusta se repite en tu cabeza una y otra vez.

Todo va bien, los pajaros cantan saludas a otros surfers que te comentan lo bueno que ha estado por la mañana y de nuevo sonries mientras andas por la arena viendo surfear a los que ya están en el agua.

Dibujas un par de olas que van solas con la mente, calientas un poquito y nada mas ponerte el invento en la orilla  y meter el pie izquierdo en el agua ¡¡Zascaaaa!! el viento que antes te soplaba calidamente en la nuca, ahora te sopla en la cara totalmente onshore y mas frio que el abrazo de una suegra.

La temperatura desciende 20 grados de golpe y las olas son pequeñas y mas feas que la uña de un mecánico, pero ahí estas tu, firme  de nuevo mirando al horizonte sin perder la motivación, mientras piensas para dentro, «No pasa nada Manu, no llores, dicen que el onshore es el nuevo offshore» dale, dale que eres un motivado….

¿A quien no le ha pasado verdad? Feliz fin de semana a todos!!

Sígueme en Youtube
https://www.youtube.com/channel/UCCSa9OeGhV2HYaK6kC_xWIg

Sígueme en facebook:
https://www.facebook.com/quemalavida

Sígueme en Twitter:
https://twitter.com/quemalavida

Sígueme en Instagram :
https://www.instagram.com/quemalavida/

Subscríbete a las noticias del blog :
http://quemalavida.com/

Dale a Like, Subscríbete y comparte con tus amigos!! 😉

Web de surf y estilo de vida

El Surf como forma de vida

quemalavidablog@gmail.com

Deja un comentario