Ocean Initiatives en Sopelana este sábado a las 11:00

Surf-recogida-basura-playa-arrietara-sopelanaEste sábado 21 de Mayo, en la playa de Arrietara en Sopela está prevista una recogida organizada por los voluntarios de Surfrider España. Para participar no hace falta nada más que las ganas de acudir a las 11  de la mañana al paseo de la playa de Arrietara donde estará instalada la carpa con el material de limpieza.

Este nuevo grupo de voluntarios creado por Aingeru Martinez y Peru Basurto surge de la ilusión y ganas por colaborar en el cuidado de nuestra Uribe kosta. Montan su primera recogida dentro de las Ocean Iniciatives que la ONG está organizando por todo el mundo con el lema ¨ningún respiro a la basura¨.

Este proyecto es gracias a la colaboración que encontraron en Surfrider España, que desde el primer momento apoyó la creación de este nuevo grupo de voluntarios y pusieron todas las herramientas a su disposición para sacar adelante el proyecto.

Esperemos que sea el primero de muchos eventos eventos de esta naturaleza que mucha falta hacen!!

Os esperemos a tod@s este sábado a las 11 en la playa de Arrietara, donde se montará una carpa en el paseo de la playa para que todo el quiera se apunte en el momento.

Eskerrik asko/ Muchas gracias

 

Web de surf y estilo de vida

El Surf como forma de vida

quemalavidablog@gmail.com

Deja un comentario