Presentación Cabianca & Agote Surfboards

news_Johnny-Cabianca-pranchas-surf-RICARDO-MATSUKAWA-20150413-0021-original

Primavera 2016: La nueva aventura de los dos nace en Zarauz, un pueblito surfero de la costa guipuzcoana, al abrir las puertas de Basque Country Surf Company (BCSC): una factoría dotada con la tecnología más avanzada para hacer las mejores tablas de surf.

La factoría lleva ya unos meses funcionando al 100%. Con la primeras tablas que se produjeron en BCSC Gabriel Medina, surfista del equipo Cabianca, ganó el campeonato Fiji Pro 2016 del circuito mundial.

 

Mientras Johnny y Gabriel trabajan en mejorar los shapes para intentar ganar el título mundial, Mikel Agote, reconocido surfista de ola grande y shaper, ha elaborado un magnífico quiver de tablas cortas como complemento de sus prestigiosos guns.

Además de estrenar instalaciones, ambos shapers acaban de publicar nuevas webs, que en breve dispondrán la opción de poder encargar tablas a medida online… y un envío muy rápido y seguro a todo el mundo.

Como muestra de apoyo al surfing local, BCSC ofrece descuentos hasta el 20% para surfistas locales.

Con los dos shapers ofreciendo shapes innovadores y tablas construidas con los mejores materiales, ahora puede ser el momento perfecto para encargar tu primera tabla custom. ¡Seguro que sale mágica!

Websites

Web de surf y estilo de vida

El Surf como forma de vida

quemalavidablog@gmail.com

 

Deja un comentario