Probando el nuevo material de verano

Esta mañana he estrenado el material de #verano que adquirí ayer en @prosurfsope con #olitas de tres cuartitos sin viento en la bajamar de #Sopela y las primeras sensaciones no podían ser mejores:

-Tabla PRO Surfbordas modelo GWS en versión EPOXY con medidas 5’8”x 20”x 2” 7/16 y 31 Litros.

Brutal en #olas pequeñas y una autentica pluma, ¡¡no pesa nadaa!!. He surfeado un par de olas de medio metrillo glassis y con buena formita y la sensación de velocidad es guapísima . Buena respuesta y agarre en la bajada y a la hora de girar hay que tener cuidado, porque la cola tan anchita tiende a derrapar un poco, pero cuando te acostumbras hace que la tabla sea muy divertida e incluso buscas tu que se quede así de suelta. Luego en otro par de tres cuartitos con curva, la flotabilidad de la tabla y la forma anchita del centro me daba mucha seguridad y estabilidad bajando y en la ola la tabla va genial pero en los giros quizás sea un poco loca. -Neopreno de @ripcurl_europe modelo E-Bomb Pro Zip Free con el nuevo neopreno E6.

¡¡Es la ostia!!. Ultra cómodo, caliente y ligero. Es algo así como ponerse el pijama o como una segunda piel. Otra liga de neoprenos. Genial!!.

Y llegamos al nuevo y mediatico leash (invento para los vascos) de @fcseurope que recientemente y con cuentagotas ha llegado a algunas surfshop nacionales.

Freedom Leash FCS.

Solo os voy a decir una cosa que lo define a la perfección. Es como no llevar invento, comodísimo, ligero y cero enredos.

Desde luego hay un vlog en camino hablando mas en profundidad de todo esto. Que tengáis todos un findesemana cojonudo y que os acompañen las olas y el offshore donde sea que esteis! #Quemalavida 🤓

Deja un comentario