Probando la softboard Softjoy Captain Beubar 5’6″

Llevo un par de días probando la nueva softboard de Softjoy  modelo Captain Beubar en diferentes olas del Cantabrico y con diferentes condiciones.  Es una tabla algo mas fina y estrecha que con la que he estado surfeando pero no se los litros exactos. El shape recuerda al de una tabla de fibra en plan pesetilla de olas pequeñas pero con cantos muy bien acabados y cola en fish. Sus medidas 5’6″ x 19″ 5/8 x 3″ 1/4 . Como veis el concepto es de kortxipan técnico.
Este modelo esta construido con un foam de eps , un deck de ICL PE, el slick trae como una maya que lo tensa y tiene dos stringers o listones de madera que recorren la tabla de punta a cola dándole mas resistencia.

Solo se le pueden poner las quillas que trae sin posibilidad de incorporar otros modelos.
En cuanto al diseño la verdad es que esta curradillo en plan hispster con logos sencillos y dibu
jos de anclas, bigotes anzuelos y todo tipo de influencias marineras.
La tabla viene con invento y quillas incluidas y su precio de venta al publico es de 288€ y podéis encontrarla a la venta en la tienda online de Kynay como en su tienda fisica en:

Polígono Industrial Errotatxu Pab. 2 – 10
48990 Getxo ( Vizcaya )
Tfno. (+34) 94 430 08 81
E-mail. kynay@kynay.com

Horario de Atención al público:

De Lunes por la tarde a Sábado por la mañana 10:30 a 14:00 y de 16:30 a 20:00
Lunes por la mañana, Sábado tarde y Domingo Cerrado

En este vídeo hablamos un poquito de nuestras primeras impresiones con esta tabla y bueno de otras cosas también jajaja y si te gusta te recomendamos que te subscribas a nuestro canal de youtube que es gratis 😉

Deja un comentario