Probando las nuevas tablas de Eskualo Surf Ideas


Ayer los chicos de Eskualo Surf Ideas nos dejaron uno de los nuevos prototipos de tablas de surf que han diseñado y construido junto a la gente de Eukaliptus Surfboards.
Aprovechando el solete de la mañana fui a buscar «al Josebas» para ir a surfear y de paso probar la tablita nueva.
A pesar de que ayer el mar nos hizo la cobra y nos dejo con olas bastante malas, tiramos de buen humor y motivación y el resultado no pudo ser otro que una buena mañana de risas y Happysurfing.

OPINIÓN SOBRE LA TABLA

Bueno pues la verdad es que es totalmente diferente a mis tablas y a la forma con la que yo suelo surfear y al principio la note como estrecha, pero no me costo mucho adaptarme a ella.

Es una tabla cortita y bastante generosa en volumen y la verdad es que con el medio metrin de ayer me vino de lujo ese plus extra de litros.

En el vídeo repito varias veces lo ligera y dura que es y aunque Iñigo no me ha dicho como está construida yo tengo mis sospechas hacia un glaseado en resina de epoxi o algun material moderno. Pero no os preocupéis porque no me voy a quedar con la duda y se lo voy a preguntar a Iñigo.

Al final la verdad es que la tabla me gusto mucho, sobre todo la cola cuadrada y bueno ojala la hubiese probado con mejores olas pero no se puede tener todo.

Yo le hubiese puesto un sistema de killas FCS2 o unas Futures pero eso ya es cuestión de gustos.

La pintada simple de la puta personalmente me parece super vacilona y nos dio pie a alguna bromas.

Os dejo con algo mas de info sobre la marca y con el frikivideo que olas no tiene muchas pero si algunos momentos divertidos.

 

SOBRE ESKUALO SURF IDEAS

Pues la verdad es que me he encontrado con gente majisima con muchas ganas de trabajar y hacer las cosas despacio pero bien hechas.

En estos momentos estos son los productos en los que están trabajando:

Fundas de Surf

Cuentan con tres modelos de fundas. Dos de ellos patentados y que están introduciendo en el mercado. Un sistema de Gel y otro con sistema de frío a batería. Prestando especial atención a la calidad y utilidad de los productos.

Ropa y Complementos

Fabricación propia y venta directa de ropa y complementos de surf. Camisetas, sudaderas, bolsas de playa, tazas, sandalias. Todos los productos de surf, con el anagrama de Eskualo.

Tablas de Surf en madera

Tienen tablas de madera están fabricadas en madera de paulonia o en madera de balsa. Para diferenciarnos del resto del mercado, con unos acabados y unos diseños propios muy novedosos, fabricadas de modo artesanal introduciendo nuevas técnicas.
Contacto:

Web de surf y estilo de vida

El Surf como forma de vida

quemalavidablog@gmail.com

 

Deja un comentario