El surf me hace sentir bien

IMG_2337

Comenzamos el domingo con olas malas pero mucha motivación que al final ese debe ser nuestro motor en la vida.  Debemos alimentarnos de motivación porque lo cambia todo, hasta lo malo es menos malo cuando estas motivado.

Muchas veces en epocas malas nuestra cabeza se llena de pensamientos negativos incluso me atrevo a decir que en ocasiones son pensamientos falsos que nos crea la mente que es tremendamente compleja y difícil de controlar, entonces esos pensamientos alertan al cuerpo de que pasa algo y el cuerpo reacciona y se defiende y esa lucha interna por llamarlo de alguna manera nos hace sentir mal, en ocasiones muy mal. Por eso es necesario traer la mente al presente, prestar total atención a lo que haces en cada momento y así conseguimos que nuestra mente este centrada en la actividad que realizamos y no le preste atención a toda esa nube de pensamientos negativos.

Este posiblemente sea uno de los trabajos mas difíciles a los que te vas a enfrentar en la vida, sobre todo cuantos mas años vas cumpliendo y mas obligaciones caen sobre tu espalda.

Desde el momento que cruzas la linea de la orilla tu mente esta presente en el surf porque te apasiona y te hace feliz y tu cuerpo reacciona a este estimulo y comienzas a sentirte bien con cada ola que surfeas.

El surf hace que pongas presencia y debemos aprovechar esa energía y disfrutar para sentirnos bien, por lo menos durante ese ratito!!

No dejeis de surfear!!

Sigueme en Youtube
https://www.youtube.com/channel/UCCSa9OeGhV2HYaK6kC_xWIg

Sígueme en facebook:
https://www.facebook.com/quemalavida

Sígueme en Twitter:
https://twitter.com/quemalavida

Sígueme en Instagram :
https://www.instagram.com/quemalavida/

Subscribete a las noticias del blog :
http://quemalavida.com/

Dale a Like, Subscribete , comparte e invítame a una birra!! 😉

Web de surf y estilo de vida

El Surf como forma de vida

quemalavidablog@gmail.com

Deja un comentario