Surf Trucos La Krema Kroma contra el frio


Siguiendo el hilo de consejos para comabtir el frio cuando hacemos surf en invierno, a la redaccion de quemalavida.com 😉  llega un nuevo consejo que no podemos dejar de compartir con vosotros.

Se trata de una crema  de cera de abeja que muchos surfers vizcainos utilizan en lugar de los guantes de neopreno desde el año 2009 mas o menos.

Ellos lo llaman «La Doble K» o «KK» pero su nombre es la KROMA KREMA  y Aritza un consagrado surfer vizcaino hos habla de ella.

«…De hecho seguramente a principio de los 90 y hasta el descubrimiento del ungüento yo sería de los pocos que los utilizaba por problemas en la circulación en las manos-muñecas, pero a costa de cargar innecesariamente los hombros produciéndose tendinitis. Con la crema esta no tengo los problemas de las articulaciones, y me ayuda a combatir el frío. Con esta crema se crea una película de cera de abeja impermiabilizando la piel que es lo que nos protege del frío. No calienta como los guantes, pero es más que suficiente para el invierno nuestro. Además de tener otras aplicaciones.

Este ungüento para mi es fundamental y te ayuda a enfrentarte al frío. Somos unos cuantos surfistas, pescadores, ciclistas, triatletas que lo utilizamos….»

 

Web de surf y estilo de vida

El Surf como forma de vida

quemalavidablog@gmail.com

 

 

Deja un comentario