Surfeando con Edu Merino – Serie «La gente de la playa»

Justo ahora que vuelven la olas me lesiono y me toca fastidiarme  y quedarme mirando desde la orilla una temporadilla. Pero no vamos a dramatizar, si yo no puedo surfear vosotros lo haréis por mi y durante este tiempo de recuperación , me he propuesto otro proyecto que me parece divertido y al que he llamado  «La gente de la playa». Se trata de una serie en la que iré grabando a otros surfers  y amigos con los que comparto olas a diario y subiré un vídeo cada vez que lo haga, elegiré siempre surfers que transmitan buena energia y buen rollismo.  En cada vídeo os daré detalles de las condiciones que había ese día, el material que ha usado el surfer y su opinion y sensaciones. Comenzamos hoy con Edu Merino el primero de la serie. Espero ir mejorando tanto la calidad como la creatividad y utilidad de cada vídeo de esta serie.

A ver si os gusta !!

Condiciones Exterirores: Día totalmente despejado, temperatura ambiente 25º, temperatura del agua 18º.

Condiciones para el surf. Mini Swell del Oeste viento onshore frances y olas de un cuartito playero en fondo de arena sin fuerza. Ola mas pelona que el vino de brik.

Tabla usada por Edu. es una LTX shapeada por David Lorenzo  modelo Cupcake con formas y lineas redonditas y medidas 5’8 x 19 7/8 x 2 7/16 y 28 Litros

Medidas del Surfer: Edu es un surfer de nivel medio con 44 añitos, 88 kilos de peso  y 175cm de estatura.

Neopreno: Xcell 3/2 Infinity hecho polvo…

Quillas: Son sin marca compradas en Aliexpress con base FCS1  y talla L. Edu comenta que a el le van bien…

Opinión de Edu tras el Baño:  «Soy un rascador nato ero con 29,8 litros me dio la sensacion de andar escaso de volumen ya que la ola no tenia mucha fuerza y me costaba coger y bajaba un poco justo dandome bastante trabajo coger velocidad para psar la seccion cerrona. Luego en las que abria la tabla corre mucho y aun teniendo esa cola round-pin giraba muy bien y se cruzaba muy facil. Los cantos traseros muy afilados y un doble concavo mas marcado le dan mucha fluidez y me dejan bajar con la tabla ya cruzada para encarar bien estas olas cerronas».

En cuanto a mi

Sígueme en Youtube
https://www.youtube.com/channel/UCCSa9OeGhV2HYaK6kC_xWIg

Sígueme en facebook:
https://www.facebook.com/quemalavida

Sígueme en Twitter:
https://twitter.com/quemalavida

Sígueme en Instagram :
https://www.instagram.com/quemalavida/

Subscríbete a las noticias del blog :
http://quemalavida.com/

Dale a Like, Subscríbete y comparte con tus amigos!! 😉

Web de surf y estilo de vida

El Surf como forma de vida

quemalavidablog@gmail.com

 

 

 

 

Deja un comentario