Surfeando con la gente de Lokal Surf Bakio

lokal-surf-bakio

Después de una mañana de curro intenso la tarde del viernes se presento muy entretenida ya que me junte con Ibon Garmendia, Egoitz Mojas y Julen de Lokal Surf Bakio para conocer la tienda y compartir algunas olitas juntos, aprovechando que aun quedaba algo de Swell y ese momentazo de mar glassi  y derechas buenísimas que nos regalo Bakio. Este vídeo es un pequeño resumen de una tarde de surfing y muchas risas entre amigos y con un final un poco ácido puesto que me marche con 10€ menos en el bosillo, uffff!!, digamos que fue un baño un pelin caro, pero aun así mereció la pena.

Otro de los puntos de esta tarde tan peculiar fue que estrene mi nuevo neopreno de la marca Premium. En este caso se trata del Modelo Super Comp en 2-2 mm pata larga manga corta color burdeos con logos estilo minimal que me ha resultado comodísimo y esteticamente me parece brutal. A ver si os gusta tanto como a  mi. Os dejo aquí en enlace a su Web por si tenéis curiosidad:

http://premiumwetsuits.wix.com/home

En cuanto a la tabla pues que queréis que os diga estoy enganchadísimo a mi Eskualo y no paro de surfear con ella ¡¡Me encanta!!

http://www.eskualo.com/

Nos vemos en el próximo vídeo o por la playa.

Un saludo a todos 😉

Si te ha gustado el vídeo puedes compartirlo, darle a like y subscribirte a mi canal de Youtube que es gratis!! 😉

Web de surf y estilo de vida

El Surf como forma de vida

quemalavidablog@gmail.com

Deja un comentario