Surfeando bajo la lluvia.

surfeando-bajo-la-lluvia

La verdad es que me encantan estos días horribles, grises, feos con frío, gallegazo, lluvia infinita, que me levanto miro por la ventana, veo el mar reventado y me digo a mi mismo ¡Vamos a divertirnos Manu! .
Bajo al garaje, cojo mis tablas, pongo buena música en el coche y salgo hacia el Oeste con la motivada y la sonrisa puestas, mientras veo llover calentito desde el interior de mi coche desayunando una buena palmera de chocolate y pensando en como el gallego le pegara offshore a esas derechitas tan divertidas.
Vas por la A8 en dirección contraria a todo el mundo y al entrar en Cantabria conduces prácticamente solo por la autovia viendo las condiciones en las diferentes playas que vas pasando.
Llegas al point y hay un bañito, nada del otro mundo pero parece divertido. Toca cambiarse tranquilamente bajo esa tejabana que ha salvado mas vidas que la penicilina y que es tu salvación una vez mas.
Bañito relajado, unas olitas, unos giritos basicos y a toda leche al curro con las pestañas llenas de salitre y un día mas de surfing anotado en la agenda de tu vida.
Llueve, se ha hecho tarde y conduzco descalzo con la calefacion puesta a tope hacia los pies cuando el coche pita la reserva a mitad de camino, y al meter la mano al bolsillo descubro que se me olvido la cartera en casa y tan solo llevo dos euros en cash. Rezo para que esos 80km de autonomía que marca el ordenador del coche sean reales.
Tuper de garbanzos en el microondas y sentado en mi silla frente al ordenador respiro relajado al tiempo que un chorro de agua tibia cae por mi nariz. Miro a mi compañera, sonrio como si fuese lo mas normal del mundo y disfruto de una lluviosa tarde en la oficina entre marrones y problemas que se ven de otra manera después de las olitas de esta mañana porque donde otros ven un día de perros yo veo olas, surfing y buenas vibras!!😜

SurfBoard: Revolution Black Edition  5.11″ x 19 1/2 x 2″ 1/2 de 30,4 Litros

Neopreno: Kynay  5/4/3 QUICK DRY II

Sígueme en Youtube
https://www.youtube.com/channel/UCCSa9OeGhV2HYaK6kC_xWIg

Sígueme en facebook:
https://www.facebook.com/quemalavida

Sígueme en Twitter:
https://twitter.com/quemalavida

Sígueme en Instagram :
https://www.instagram.com/quemalavida/

Subscríbete a las noticias del blog :
http://quemalavida.com/

Dale a Like, Subscríbete y comparte con tus amigos!! 😉

Web de surf y estilo de vida

El Surf como forma de vida

quemalavidablog@gmail.com

Deja un comentario