Surfeando con «La Vieja Escuela» en «Playa Madre»

Surf-Playa-De-La-Arena-Muzkiz

Cada vez que nos despertamos volvemos a la vida, siempre me pregunte donde estamos mientras dormimos, pero ahora eso da igual, porque lo importante es que cada mañana con la salida del sol volvemos a respirar, volvemos a una vida que es un viaje, una aventura y a veces en plena andadura te alcanza el desanimo, los problemas se concentran sobre ti, y el pensamiento de tirar la toalla, te colapsa la cabeza, pero al final sin saber muy bien como, consigues tu objetivo, todo acaba y respiras aliviado.

Con el tiempo, todos aquellos escollos en el camino se convierten en anécdotas, todos los buenos momentos adquieren el color de una fotografia vieja en tu memoria y con el tiempo una mañana te encontraras sonriendo junto a los viejos amigos recordando todos esos momentos e historias que habéis vivido juntos como la mejor de las películas, la película de tu vida.

Por eso cuando cada amanecer me veo remando sobre mi tabla en el mar  disfrutando de todo lo que la naturaleza ha puesto a mi alrededor solo puedo observarlo y sentirme agradecido por poder disfrutar así de esta vida. Muchas veces me preguntan porque hago estos vídeos.

Es fácil, cada vez que observo todo lo que me rodea pienso ¡¡Joder que bonito es esto!! ojala todo el mundo pudiese disfrutar de momentos como este un ratito cada día y quizás haciendo esto puedo llevar el mar a mucha gente que se encuentra lejos de el o sacar una sonrisa a alguien que no le va bien el día.

Así que comenzamos el lunes con el amanecer del domingo y una sesión con olas malas de verano pero junto a los amigos de toda la vida en Playa Madre la playa donde aprendimos a surfear juntos hace muchos años.

Muy buenos días a todos y que tengáis un día cojonudo. 😉

 

Si te ha gustado el vídeo puedes compartirlo, darle a like y subscribirte a mi canal de Youtube que es gratis!! 😉

Web de surf y estilo de vida

El Surf como forma de vida

quemalavidablog@gmail.com

Deja un comentario