Surfing Galicia

Surfing Galicia  es el nuevo video de  Alex D Levin donde nos da una visión personal del surf en Galicia, tierra Atlantica con playas semi salvajes donde aun se puede surfear con tranquilidad y lejos de las masificaciones de otras zonas del Cantábrico , disfrutando además de la comida de verdad y la buena cerveza local a un precio mas que justo, porque si de algo puede presumir Galicia es de su gastronomia.

Bosques de eucalipto  que acaban en un mar donde el tiempo se detiene, pueblos pesqueros de enorme belleza que encontramos a lo largo de la costa y una gran cantidad de playas con olas de calidad para el surf la convierten en uno de los mejores destinos de surf de la península, sobre todo en primavera y verano, cuando sopla el NE y el resto de mares se vuelen perezosos.

Pero ojo porque no todo es tan bonito, Galicia también es famosa por su tiempo ostil y sus aguas frías, aunque cuando sale el sol, no hay mejor luz en el mundo que las olas verdes de Doniños y sus arenas blancas.

Playas kilométricas vacías en pleno agosto, olas para tablón, orilleras rápidas, tubos a contrapico  y slabs potentes para explorar y perderte con tu tabla.

Mucha gente quizás no entienda al tipo del vídeo, que mas da, no tienen porque entenderlo, cada uno vive el surf a su manera y esta es su historia, tan respetable como la tuya o la mía.

Buena edición, imágenes bonitas y rollo melancólico, pues que quereis que os diga  ¡¡A mi me gusta!!… 🙂

Web de surf y estilo de vida

El Surf como forma de vida

quemalavidablog@gmail.com

 

 

Deja un comentario