El otro día cuando subí el video del oído de surfista me quedo pendiente hablar sobre los tapones. Para esto me he desplazado hasta Kynay en Getxo donde he hablado con Iker que me ha atendido muy bien y me ha mostrados dos marcas que fabrican tapones especialmente diseñados para surfers y nadadores.
En el vídeo Iker nos enseña dos marcas con una característica común que es que permiten una audición muy buena evitando la entrada de agua al conducto auditivo.
Tapones Surf Ears
– Permiten escuchar en el agua y facilitan el equilibrio gracias a su membrana exclusiva
– Tiene varias tallas intercambiables para ajustarse a casa usuario: 3 de conducto auditivo y dos de pabellón auditivo
– Funda de almacenaje y transporte
Su precio es de 50.00 €
Nuevo leash de sujeción que unen los tapones con el cuello, y hacen mucho mas difícil su perdida
– Una re diseñada fijación entre la patilla y el núcleo ha permitido aumentar el área del canal del sonido un 72% y el área de superficie de la malla acústica un 32%
el resultado: un mejor equilibrio y audición para el usuario
– un mejor ajuste : el aumento de puntos de contacto de la patilla con la oreja ha hecho que el ajuste sea mas seguro
– se ha re diseñado la membrana que va al canal auditivo, haciéndola mas cómoda y estanca para sesiones de uso largo. El acortamiento de la profundidad de intrusión permite un mejor ajuste en la entrada y salida del tapón . Esta mejor facilita su uso a personas que sufren de “oído de surfista”
– Tiene varias tallas intercambiables para ajustarse a casa usuario: 3 de conducto auditivo y dos de pabellón auditivo
– Funda de almacenaje y transporte
Tapones SEAL
Nuevo TAPON protector de oido para deportes acuaticos.Permite oir y no merma tu equilibrio.
Talla Unica.
Si te ha gustado el vídeo puedes compartirlo, darle a like y subscribirte a mi canal de Youtube que es gratis!! 😉
El Surf como forma de vida
quemalavidablog@gmail.com