Unboxing de la cámara de acción LYNX 700

Unboxing-cámara-acción-LYNX-700

Bueno si me seguís en las redes sociales el otro día comente que se me había ahogado mi ultima GoPro Hero 4 Session mientras la usaba surfeando en Bakio y la verdad es que fastidia bastante, porque ya van 4 cámara iguales que se rompen 3 de ellas ahogadas y eso pues me da que pensar respecto a la calidad del sellado de este modelo y eso que soy un autentico fan de la marca pero siendo sincero me tienen hasta las pelotas con ese modelo, así que ¿Porque no probar con otras marcas? .


En este vídeo os presento a mi nueva candidata la LYNX 700 que podéis encontrar disponible a la venta en este enlace:

http://www.kynay.com/tienda/accesorios/hi-rec-cams-sound/camara-accion-lynx700/

A simple vista el cuerpo de la cámara tiene muy buena pinta y parece resistente, no puedo decir lo mismo de la carcasa que me ha parecido un poco difícil de manejar y me cuesta bastante abrirla y cerrarla porque el cierre va muy duro y eso con la de veces que hacemos esta operación pues puede suponer en el futuro una rotura de este cierre, pero eso ya lo veremos cuando la hayamos usado mucho.

Otra cosa que no me ha gustado es el acceso a la batería por el mismo motivo ¡¡No se puede abrir sin la ayuda de un objeto!!

En cuanto al tacto me da mejores sensaciones que otras cámaras como las SJCAM pero no llega a la calidad de GOPRO. Tampoco lo pretende. Tener en cuenta la diferencia de precios.

En cuanto a la calidad de imagen aun no la he puesto en marcha, pero el fabricante nos habla de un Full HD con resoluciones HD 1440p@30fps y FULL HD 1080p@60fps en video y resoluciones de 12 MegaPixels / 5 MegaPixels para las fotos.

Yo la he dejado en FULL HD 1080p@60fps y ya os contare cuando la pruebe lo que me parece.

Trae una pantallita de 1.5″ TFT que yo no uso mucho por el consumo de batería que supone, pero que si la tiene pues se agradece y tiene Wiffi  con App para Iphone y Android que para mi es imprescindible.

Trae una batería de litio de 1150mAh y el fabricante habla de 2h de autonomía que no esta nada mal. En este aspecto puntualizo que la Session sacaba un sobresaliente que no superan ni sus hermanas mayores.

Esta cámara guarda los datos en una tarjeta Micro SD pero no soporta  mas de 32G .

Funciona con los sistemas operativos : Microsoft Windows 2000 / XP / Vista / 7 / 8  y por supuesto mi querido Mac OSX

Su carcasa se supone que soporta inmersiones hasta 30 de profundidad y viene con muchos accesorios pero ninguno sirve para surfing. Pero no os preocupéis, porque es compatible con los accesorios de GoPRO.

Y bueno, mejor veis el vídeo y me dejaos vuestras dudas y opiniones en los comentarios.

Sigueme en Youtube
https://www.youtube.com/channel/UCCSa9OeGhV2HYaK6kC_xWIg

Sígueme en facebook:
https://www.facebook.com/quemalavida

Sígueme en Twitter:
https://twitter.com/quemalavida

Sígueme en Instagram :
https://www.instagram.com/quemalavida/

Subscribete a las noticias del blog :
http://quemalavida.com/

Dale a Like, Subscribete , comparte e invítame a una birra!! 😉

Web de surf y estilo de vida

El Surf como forma de vida

quemalavidablog@gmail.com

Deja un comentario