Unboxing y review neopreno Rip Curl Flash Bomb Plus colección 2018 Vlog

Bueno, el otoño se acaba, el frio ha llegado y va siendo hora de ir pensando en cambiar el neopreno 3/2mm por algo mas gordito y caliente de cara al Invierno que como quien dice ya está aquí. Así que hoy os traigo el unboxing y una pequeña review del modelo que he elegido yo para pasar calentito este invierno 2018. Se trata del Rip Curl Flash Bomb Plus en 5/3mm. Quizás el mejor neopreno que podemos encontrar ahora mismo en el mercado. Pero eso lo valoraremos dentro de 4 meses cuando lo tengamos bien probado. De momento aquí os dejo con el vídeo y algunos detalles sobre las novedades. Espero que os guste!!

Novedades:

Neopreno E5

Este neopreno es un 25% mas ligero y mas elástico que su antecesor el E4.

wsm6vf-90_c

Zip Free con patrón mejorado.

El patrón de la entrada por el cuello  sin cremallera ha sido mejorado para hacernos la vida mas fácil cuando nos ponemos y quitamos el traje y evitar así malos gestos e incluso roturas.

captura-de-pantalla-2016-11-10-a-las-22-12-10

Flashlining E5 en el 100% del traje

La felpilla rosa que tiene por dentro este año esta mejorado con las celdas mas cerradas y así consiguen seque mas rápido. Bueno pues este año esta felpa esta en el 100% del neopreno.

wsm6vf-90_e

Titanium Airlock Mesh (Piel de foca)

Trae en espalda y pecho un tipo de Piel de foca ( Se llama así en sentido figurado, no se ha despellejado ninguna foca). el Airlock Mesh es un panel de un tipo de neopreno muy elastico y resistente que se calienta super rápido con el sol.

captura-de-pantalla-2016-11-10-a-las-22-08-46

Doble sellado en costuras

Normalmente no suelo usar trajes con doble sellado porque sacrifican elasticidad, pero en el caso de este modelo lleva sellado con tira de neopreno liquido por fuera y tiras elásticas de Flashlining E5 por dentro que son tan elasticas que con el traje puesto no tienes la sensación de que sea menos elástico que el flash bomb normal.

wsm6vf-90_f

captura-de-pantalla-2016-11-10-a-las-22-08-59

Bueno y ahora solo me queda dejaros con el vídeo, probar el traje en cuanto pueda volver al agua y sacar mas conclusiones de experiencia de usuario mas adelante.

Espero que os haya gustado esta review.

Un saludo y buenas olas

Sígueme en Youtube
https://www.youtube.com/channel/UCCSa9OeGhV2HYaK6kC_xWIg

Sígueme en facebook:
https://www.facebook.com/quemalavida

Sígueme en Twitter:
https://twitter.com/quemalavida

Sígueme en Instagram :
https://www.instagram.com/quemalavida/

Subscríbete a las noticias del blog :
http://quemalavida.com/

Dale a Like, Subscríbete y comparte con tus amigos!! 😉

Web de surf y estilo de vida

El Surf como forma de vida

quemalavidablog@gmail.com

Deja un comentario