Verano verano, Alegría alegría…

surf-lasalbaje-verano

Ya lo dijo «El Fari» en su día Verano Verano, Alegria alegría, y la verdad es que razón no le faltaba porque es una época un poco loca, sobre todo en El Cantábrico que es cuando tenemos los días con mas horas de luz del año y el agua calentita entre comillas, pero curiosamente nos faltan las borrascas profundas al Norte de Europa enviando Swells sólidos que no veremos hasta bien entrado el otoño y aunque los anuncios de la tele se empeñen en vendernos surf cada vez que llega la primavera la realidad es que aquí cuando para la industria comienza la temporada para los surfers se termina, pero no estamos hoy aquí para hablar de esto. ¡¡Estamos para divertirnos juntos!!
El verano es también la época con mas gente en el agua y en Sopelana bajar a la playa, mas tarde de las 10:00 de la mañana significa crowd, escuelas, kortxopanes, tablones, híbridos, colchonetas, piraguas, bañistas y todo tipo de objetos flotantes peleando por una espuma de medio metro pelón con onshore y solo hay dos maneras de tomarse las cosas. Madrugando hasta el infinito o cambiando el chip pensando que afortunadamente el verano solo dura un par de meses y aprovechando esa época para divertirte al sol probando nuevos juguetes y disfrutando de una temperatura y luz que no tienes el resto del año
Ayer fue un día de esos que no me apetecía madrugar sabiendo que el mar iba a estar prácticamente plato y claro bajar a a playa un 12 de Agosto, viernes, con el sol brillando sobre un cielo azul y casi 30 grados pensando en coger olas perfectas y sin gente es totalmente un pensamiento «jilipollas».
Así que después de ver que no había una ola mas grande que el tamaño de mi rodilla, que ya soplaba brisa onshore y que en el agua había 100 objetos flotantes a parte de mi que soy uno mas, es decir 101, solo me quedaban dos opciones. Irme a casa o hacer caso a El Fari ¿Y que hice? Pues coger un buen tablón gigante y pensar…

¡¡Verano verano, Alegría alegría!!

Sigueme en Youtube
https://www.youtube.com/channel/UCCSa9OeGhV2HYaK6kC_xWIg

Sígueme en facebook:
https://www.facebook.com/quemalavida

Sígueme en Twitter:
https://twitter.com/quemalavida

Sígueme en Instagram :
https://www.instagram.com/quemalavida/

Subscribete a las noticias del blog :
http://quemalavida.com/

Dale a Like, Subscribete , comparte e invítame a una birra!! 😉

Web de surf y estilo de vida

El Surf como forma de vida

quemalavidablog@gmail.com

Deja un comentario