Ya están aquí las tablas de surf hinchables

Pues si, los chicos de  B3 Watersports han presentado en su canal de Vimeo, las nuevas tablas de surf  B3 ISURF en formato hinchable, como los SUP hinchables que todos conocemos y que a primera vista parecen de similar tecnología. Yo he probado una y  os aseguro que cuando en el video se suben encima de ella en plan «Mira no se dobla» es una realidad.

Estas tablas NO están pensadas para surfers experimentados, si no que la idea principal es la del aprendizaje, aunque estoy seguro de que os gustaría a todos probar una en una ola normal, solo por curiosidad y seguro que se la dejas a JOB y se tira con ella en Jaws pero no es el caso y no vamos a dar malas ideas, que nos conocemos y alguno ya esta pensando en grabarse con un invento de estos en Meñakoz jajaja

Bueno yo las he visto y las he tenido en las manos y por ejemplo para que los niños aprendan con seguridad en verano las veo muy utiles.

Su principal característica es que son  inflables que ofrecen una gran seguridad en la práctica del surf, los materiales en los que están construidos os sorprenderán. El éxito de este tipo de tablas ha sido rotundo, esto permite el acercamiento de muchas personas a este deporte de una manera fácil y practica.

Son tablas ágiles y manejables, fáciles para  aprender, con una gran estabilidad y el fácil deslizamiento en la remada que te aseguran un mejor rendimiento.

Una de las características más atractivas reside en el almacenamiento y transporte por su facilidad y simplicidad de transportar , caben en cualquier maletero de un vehículo, imagina el espacio ilimitado que encuentras en coches, furgonetas y demás vehículos de dimensiones más grandes.

Hay tres medidas:

-5’4’’x20”x2.75’’

-7’0’’x22’’x3.1’’

-8’0’’x23’’x3.1’’

El precio en tienda anda entre los 220 y 300 € aproximadamente.

tabla-surf-hinchable

Y si ya teneis mas curiosidad podeis porneros en contacto con los chicos de www.kynay.com o ir a verlas al pabellon en :

Polígono Industrial Errotatxu Pab. 2 – 10
48990 Getxo ( Vizcaya )
Tfno. (+34) 94 430 08 81
E-mail. kynay@kynay.com

Horario de Atención al público en nuestras instalaciones:

De Lunes por la tarde a Sábado por la mañana 10:30 a 14:00 y de 16:30 a 20:00
Lunes por la mañana, Sábado tarde y Domingo Cerrado

 

Web de surf y estilo de vida

El Surf como forma de vida

quemalavidablog@gmail.com

Deja un comentario